consultar planilla de luz electrica zamora 5



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la web y podrás encontrar la que necesitas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber escoger el icono que afirma “PILA”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede ocurrir que el sistema produzca automáticamente las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para realizar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el click aqui monto respectivo. Como por ejemplo "planilla de luz"

Es importante que tengas presente que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *